Betis y Espanyol quieren reengancharse al último tren para Europa

RCD Espanyol - Real Betis
LALIGA - Archivo
Publicado 28/04/2019 13:17:42CET

MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

Real Betis y RCD Espanyol apuran este lunes en el Benito Villamarín (21.00 horas) sus escasas opciones de jugar en Europa la próxima temporada en el último partido de la trigésima quinta jornada de LaLiga Santander.

Con ambos equipos con 43 puntos pero con distintas sensaciones, las posiciones continentales se encuentran a seis unidades, las 50 que marca un Athletic Club que se afianzó en la séptima plaza con su empate ante el Deportivo Alavés (1-1), otro de los aspirantes.

Los andaluces, sin embargo, llegan a la cita en una semana convulsa en la que el club ratificó a Quique Setién como entrenador hasta final de temporada a pesar de los malos resultados. El cuadro bético perdió sus tres últimos partidos ante el Sevilla (3-2), el Valencia (1-2) y el Levante (4-0), este último un mazazo que despertó la ira de la afición.

Mientras, los de Rubi se han garantizado la permanencia, aunque no de manera matemática, al puntuar en sus cinco últimos compromisos, aunque no pasaron del empate ni ante el Levante (2-2) ni el fin de semana pasado ante el RC Celta (1-1).

El conjunto bético no podrá contar con el lesionado William Carvalho, mientras que los espanyolistas deberán lidiar con más ausencias; Esteban Granero, por acumulación de tarjetas, y Naldo Gomes, David López, Roberto Rosales y Pablo Piatti, por lesión, se perderán la cita.

--PROGRAMA DE LA JORNADA 35 DE LALIGA SANTANDER.

-Lunes.

Real Betis - Espanyol. Del Cerro Grande (C.Madrileño) 21:00.

Contador

Para leer más