Calleja: "Nos ha faltado más convicción al inicio, estuvimos muy fallones"

Soccer: La Liga - Villarreal v Huesca
Maria Jose Segovia / AFP7 / Europapress
Publicado 05/05/2019 19:18:33CET

MADRID, 5 May. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, lamentó que les faltase "más convicción" y que estuviesen "muy fallones" en su derrota de este domingo en el Santiago Bernabéu, y mostró su deseo de poner fin el próximo fin de semana en casa a la permanencia en LaLiga Santander.

"Sabíamos que veníamos a un campo muy complicado y hemos empezado prácticamente con 1-0 y eso influye en el resto del encuentro aunque empatásemos pronto. El Real Madrid se adueñó del balón y nosotros estuvimos muy fallones y ellos se sintieron muy cómodos y fueron dominando el partido", expresó Calleja en rueda de prensa.

Para el madrileño, si pueden "sacar algo positivo" es el que no tiraron "la toalla". "Pero el gol ha llegado muy tarde. Antes tuvimos cuatro o cinco ocasiones que de haberlas marcado a lo mejor podría haber sido otro resultado", indicó.

"No hemos comenzado bien, nos ha faltado más convicción y más acierto con la posesión porque si hubiésemos acumulado pases les habríamos hecho daño. En el segundo tiempo, cuando todo estaba perdido, es cuando mejor ha estado el equipo", prosiguió Calleja, que no va a perder "la fe" en Cazorla por su "fallo" en el 1-0.

"Esperemos que el domingo se acabe. Cuando uno está ahí abajo cada domingo es una final. Nos quedan dos partidos y nos jugamos la permanencia, el equipo es consciente. Le hemos dado la vuelta, pero no lo hemos terminado y tenemos que hacerlo ante nuestra gente", sentenció ante la posibilidad de salvarse cuanto antes.

Contador