Javi Calleja, entrenador del Villarreal
BEIN SPORTS
Actualizado: jueves, 28 septiembre 2017 23:31

MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, lamentó no haber podido ganar al Maccabi Tel Aviv (0-0) en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, pero destacó que el punto conseguido en Israel da "esperanzas para el futuro" tras haber debutado este jueves en el banquillo castellonense.

"Estaría mejor con una victoria, pero me quedo contento con la actitud del equipo. Creo que hemos tenido ocasiones para haberlo podido ganar", indicó el técnico del 'Submarino amarillo' en declaraciones a beIN Sports.

Analizando el duelo, Calleja dijo que tardaron en entrar en calor, pero luego mejoraron en la segunda parte. "Nos ha costado encontrar líneas de pase, soluciones, los primeros minutos han sido difíciles, pero luego hemos ido mejorando", comentó.

"La segunda parte ha sido nuestra. Hemos creado bastantes ocasiones para el esfuerzo que hacía el rival. Nos complicaron en la presión y en la posesión, pero hemos ido creyendo en lo que habíamos hablado en el vestuario. Este partido nos da esperanza de ver lo que realmente quiero ver cuando entrenemos un poquito más", espetó.

"Tengo ganas de que el equipo vaya a más y de conseguir la primera victoria. Hemos tenido en la segunda parte la posesión y el control, pero nos ha faltado materializar las ocasiones. Hay que seguir porque nuestro objetivo es quedar primeros de grupo", comentó.

Por último, el nuevo técnico del Villarreal dijo que deben "cambiar el chip" y centrarse en preparar el partido del próximo domingo (18.30 horas) ante la SD Eibar. "Será una batalla dura, conozco bien a su entrenador y siempre ponen bastante intensidad", finalizó.

Más noticias