El CEDD deniega la suspensión cautelar de la sanción a Ronaldinho, que no jugará contra el Espanyol

Actualizado 08/06/2007 20:26:52 CET

MADRID, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) denegó hoy la suspensión cautelar de la sanción de un partido a Ronaldinho de Assis, que había sido solicitada por el FC Barcelona, por lo que el brasileño no jugará mañana ante el RCD Espanyol en el Camp Nou.

El club barcelonista había incluido a Ronaldinho en la lista de convocados para el partido, pendiente de la resolución del CEDD, pero definitivamente el brasileño no disputará el derbi, aunque podrá jugar contra el Gimnàstic de Tarragona en la última jornada.

Fuentes del Consejo Superior de Deportes (CSD) confirmaron que el CEDD, reunido hoy para estudiar el caso, denegó la solicitud del Barcelona de que suspendiera de manera cautelar la sanción a Ronaldinho debido a su expulsión la pasada jornada ante el Getafe.

Anteriormente, el Barcelona había presentado alegaciones ante el Comité de Competición, que decidió la sanción de un partido por considerar un atenuante las entradas que Ronaldinho había recibido previamente a su patada a Belenguer, y después un recurso ante el Comité de Apelación, que lo desestimó.