Cejudo (Osasuna): "La dinámica no es buena y tenemos que cambiarla"

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 17 abril 2013 19:55

MADRID 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista de Osasuna Álvaro Cejudo ha asegurado este miércoles que "la dinámica" del equipo, que suma dos derrotas consecutivas, "no es buena", y que por eso el domingo ante la Real Sociedad "hay que ganar sí o sí" si quieren alejarse de las posiciones de descenso.

"Hay que sumar 42 puntos, porque los de abajo ya están puntuando. El 'Dépor' lleva cuatro victorias seguidas y el Mallorca ganó el lunes, y al final va a ser la pelea de todos los años. El domingo hay que ganar sí o sí. Se podía estar mejor; son cuatro puntos de ventaja sobre el descenso, pero la dinámica no es buena y tenemos que cambiarla", declaró en rueda de prensa en Tajonar.

El interior cordobés advierte de la peligrosidad de enfrentarse a un rival que busca tres puntos para asegurarse jugar Liga de Campeones la próxima temporada. "Llegan en una línea ascendente; en una línea muy buena. Pero, en casa no hay que mirar quien viene, hay que salir a ganar y está semana tiene que ser. Lo único importante ahora es puntuar y da igual el equipo que venga y cómo juegue", señaló.

"Es importante jugar con nuestras bazas y ponernos por delante. La Real va a hacer su juego, porque ese estilo le está dando resultados y no creo que vayan a cambiar", añadió al respecto.

Además, agradeció el apoyo de la afición en estos días complicados. "Es impresionante ver las fotos de las colas de ayer. Es más que un partido por la rivalidad sana que existe entre los dos equipos. Espero que termine bien porque nuestra afición se lo merece. En casa hay que darles un poquito más, y mas en la situación en la que nos encontramos", afirmó.

Por último, habló de su vuelta a la titularidad y su sustitución durante el partido ante el Málaga. "No me sorprendió. Llevaba seis partidos fuera del equipo titular e intente aprovechar la oportunidad. Sólo me sentí molesto por perder un punto que era tan bueno. Sobre el cambio, fue táctico y por el bien del equipo. Para nada me sentí molesto", concluyó.

Contenido patrocinado