Cerezo asegura que "no hay crisis", pero pide a sus jugadores "que hablen en el campo"

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 26 marzo 2007 16:48

MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, restó hoy importancia a las declaraciones realizadas tanto por el entrenador Javier Aguirre como las de Maniche el pasado viernes y aseguró que "no hay crisis de nada".

"En el Atlético no hay crisis de nada, las declaraciones son las declaraciones y cada uno las puede interpretar como quiera y nosotros no sólo contamos con Maniche, sino con toda la plantilla, porque son jugadores nuestros, que tienen contrato con nosotros", afirmó el mandatario, tras la firma de un acuerdo de colaboración con el Comité Olímpico Español.

Así, tiene claro que sus futbolistas donde deben dar la talla es sobre el césped. "Tenemos que decirles que jueguen y los jugadores, lo mismo que mucha gente, deben hablar en el terreno de juego y no hacer cosas que no tiene ninguna trascendencia y que parece ser que luego sí la tienen", señaló.

Respecto al técnico Javier Aguirre, Cerezo asegura que no hay ningún problema con lo que dijo a una radio de su país. "Las declaraciones son como son y no tiene por qué haber ningún problema o cualquier historia. Nosotros consideramos que Aguirre es muy libre de hacer las declaraciones que quiera y creo que el contexto lo interpreta cada uno, pero nosotros lo interpretamos bien y estamos con Aguirre", dijo con rotundidad, asegurando que "son declaraciones momentáneas, no son nada, tenemos que intentar ganar casi todos los partidos.

Por otro lado, el mandatario colchonero pide que "se ganen todos o casi todos" los partidos que le resta al equipo, pero destacó que el Atlético "necesita animo y tener afición". "Hay que salir a ganar en cualquier momento y eso se demuestra como el día del Real Madrid, aunque luego se empate, pero ha habido partidos donde no han salido así", señaló.

Cuestionado por si piensan en sancionar a Maniche por sus declaraciones del pasado viernes en las que mandaba a la afición a la Gran Vía para ver un buen espectáculo, el presidente colchonero confirmó que no, pero pedía prudencia a sus jugadores.

"Si cada uno que habla o que se expresa hay que tomar medidas contra ellos, pues ya me diréis. Ya he dicho, los jugadores donde tienen que hablar es en el campo y el resto, para mí, no tiene ninguna importancia. Si un jugador no está de acuerdo o a gusto se marchará y creo que Maniche están contento y se quedará aquí", concluyó.

Contenido patrocinado