Actualizado: viernes, 9 abril 2010 17:01

Dice que a Torres "le recibirán perfectamente", pero que la gente se tiene que "mentalizar" de que juega en el Liverpool

   MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró que él no vio penalti en la polémica acción del defensa rojiblanco Juanito sobre Zigic en el partido de vuelta de los cuartos de final de la 'Europa League' en el que su equipo logró el pase tras el 0-0 del marcador.

   El Valencia se queja amargamente de que este penalti, en el que Juanito agarró a Zigic hasta romperle la camiseta, pudo ser decisivo, mientras que el máximo mandatario rojiblanco quita hierro al asunto. "La verdad es que no lo vi, pensé que había pitado fuera de juego", señaló.

   "¿Cuántas camisetas se rompen durante una temporada en un campo de fútbol?", añadió, irónicamente, considerando que no se puede hablar de 'robo' por lo sucedido en el Vicente Calderón: "En situaciones peores he visto cosas peores en contra del Atlético, tres penaltis, cinco penaltis que no nos han pitado y no pasa nada; el Atlético sigue vivo y funcionando".

   Por otra parte, al ser cuestionado sobre las palabras del portero César de que la próxima vez viajaría sin reloj, para que no se lo robaran, Cerezo bromeó, considerando, que si se queda desnudo, "tanto tiempo parado, se va a enfriar".

   Además, aseguró que el presidente del Valencia, Manuel Llorente no había sembrado ninguna polémica en el palco. "Llorente es un caballero, sabe estar donde tiene que estar, igual que tienen que estar todos los profesionales que se dedican a esto", indicó.

"A LOS PUNTOS, EL ATLÉTICO FUE GANADOR CON BASTANTE DIFERENCIA".

   En otro orden de cosas, aprovechó para asegurar que, en su opinión, y aunque la eliminatoria se resolviera por al valor doble de los goles marcados por el Atlético en Mestalla (2-2), considera que su equipo, "a los puntos, fue ganador con bastante diferencia".

   Pensando en el futuro y en el emotivo regreso de Fernando Torres al Vicente Calderón, Enrique Cerezo dejó entrever cierto malestar con el hecho de que al delantero se le siga en cierto modo viendo como un futbolista atlético.

   "Para cualquier pregunta sobre Torres... juega en el Liverpool, al que el Atleti quiere ganar '¿capito?'", sentenció, considerando que el Calderón "recibirá perfectamente bien" al 'Niño', pero reiterando que hay que "mentalizarse" de que juega en los 'reds' y que el deseo es que ganen los rojiblancos.

Más noticias