MADRID 22 May. (EUROPA PRESS) -
El ex portero del Real Madrid César Sánchez ha declarado sobre la suplencia del actual guardameta madridista Iker Casillas que es "un tema" que se debería haber tratado de una forma "mucho más delicada" por "muchos motivos", y aseguró que "cualquier cosa extradeportiva" no suele "beneficiar a la imagen de ningún club".
"El tema de Iker es complicado. La verdad es esto me pilla muy lejos. Al final, son cosas muy delicadas, que seguramente se deberían haber tratado de una forma más delicada por muchos motivos", afirmó este viernes en un acto de la Milenio Titan Desert by GAES.
Preguntado sobre si todo lo acontecido con el técnico portugués José Mourinho habría perjudicado a la imagen del Real Madrid, el ex jugador admitió que "cualquier cosa extradeportiva" no suele beneficiar "a la imagen de ningún club".
"Hay formas de entender las cosas muy diferentes, aunque todas ellas lleven a lo mismo, que es ganar. Pero es verdad que particularmente tengo otra forma de ver las cosas, ni mejor ni peor. A mí me parece que otra forma de hacer las cosas hubiera sido posible", expresó.
Asimismo, indicó no saber si la marcha del técnico luso del Real Madrid le viene bien al club blanco, aunque destacó que ahora "viene otra etapa nueva", con otro entrenador, que será el encargado de marcar "el nuevo camino" de los madridistas.
"Ambos han decidido que lo mejor es que esta etapa finalice, y el tiempo dirá. Éste no ha sido un buen año para el Madrid en cuanto a títulos. Hay que volver a empezar, el fútbol es así", comentó.
Por otra parte, el cacereño quiso repasar la actualidad de otro de sus ex clubes, el Valencia, y deseó que, finalmente, los de Valverde consigan clasificarse para la Liga de Campeones. "Tienen muchas posibilidades para poder conseguirlo", afirmó.
"La Real Sociedad tiene un partido importante frente al Real Madrid, tiene un calendario complicado. El Valencia juega con el Granada, después en Sevilla, vamos a ver cómo lo gestiona, pero creo que es posible. Ahora lo tienen en la mano, no depende de ellos pero lo tienen asequible", declaró.
Por último, también quiso desear suerte al Zaragoza, club del que también formó parte, y recordó que ellos "están acostumbrados a vivir al límite hasta la última jornada" con la posibilidad de descender. "Ojalá que se puedan volver a salvar", expresó.
"Aunque sea al final en el último minuto, ojalá se salven. Es un equipo especialista en los últimos minutos. Se complicó con la última derrota, pero si consiguen resolver los seis puntos que quedan de forma satisfactoria, yo creo que se quedarán en Primera", concluyó.