Cesc sustituirá al francés Gallas como capitán del Arsenal tras ser nombrado por Wenger

Actualizado 24/11/2008 20:04:05 CET
Reuters

LONDRES, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Arsenal Cesc Fabregas ha sido designado hoy por su técnico Arsene Wenger como capitán del conjunto inglés en sustitución del veterano francés William Gallas después de que el jugador galo realizara diversas críticas hacia sus compañeros.

En este sentido, el internacional francés se quedó incluso fuera del conjunto 'gunner' en la derrota sufrida (3-0) el pasado sábado ante el Manchester City, una ausencia que no se repetirá mañana ante el Dynamo de Kiev en partido de Liga de Campeones.

"Jugará contra el Dynamo de Kiev, pero el capitán será Cesc Fábregas", dejó entrever en rueda de prensa el técnico, que valora pese a todo el trabajo realizado por Gallas hasta la fecha. "William es un jugador que valoro mucho, ha estado trabajando como capitán del equipo en un ambiente y un entorno muy complicado con los medios, siempre estuvo bajo la presión de la prensa", subrayó.

"No tengo porque explicaros porque tomo mis decisiones, cuando no ganas nadie te valora ni te apoya y la frustración te está atenazando siempre, ya se sabe que con ustedes pasamos de la catástrofe a lo fantástico en nada, así que es una buena oportunidad para demostrar que tenemos fuerza y cualidades. Estamos seguros de que nos clasificaremos mañana", advirtió.