Publicado 23/12/2014 18:27CET

'Champions for Life' regalará 10.000 entradas a desempleados

Champions for Life
CHAMPIONS FOR LIFE

MADRID, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un total de 10.000 desempleados podrán acudir gratis el próximo lunes al 'Champions for Life', un partido solidario que se celebrará en el estadio Vicente Calderón promovido por la Fundación del Fútbol Profesional y UNICEF Comité Español, con fines benéficos.

De esta forma, 'Champions for Life' reservará un cupo de 10.000 localidades gratis para atender a quienes, acreditando tal condición, deseen participar en la cita del día 29 de diciembre. El procedimiento será muy sencillo y bastará con acudir a las taquillas del Vicente Calderón, el viernes, 26 de diciembre, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Según explicó la organización del evento será suficiente con "presentar la tarjeta de demanda de empleo, sellada y en vigor, y el titular recibirá dos localidades sin coste". Además podrá adquirir localidades adicionales, contiguas con las suyas, al precio de 5 euros por asiento. La iniciativa finalizará en el momento que el cupo de entradas reservadas -10.000- se agote.

'Champions for Life' y sus promotores --Fundación del Fútbol Profesional y UNICEF Comité Español--, buscan con esta iniciativa facilitar la presencia de aquellos -aficionados o no- que deseen acudir al partido y que, por su situación económica, no pueden permitírselo.

Un partido que reunirá a destacados jugadores de la Liga BBVA y Liga Adelante, en lo que promete ser un partido de altísimo nivel, con un formato novedoso y trepidante, un tres en uno, que enfrentará a dos Selecciones Este contra Oeste.