MADRID 16 Abr. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista ruso del Villarreal, Denis Cheryshev, ha admitido que su equipo se encuentra en "una racha no muy positiva", al sumar cinco partidos consecutivos sin ganar en Liga BBVA, con lo que necesitan "volver a la senda de la victoria" en el encuentro ante el Córdoba este domingo en El Madrigal (19.00 horas).
"Estamos en una racha no muy positiva, pero jugamos en casa y necesitamos volver a la senda de la victoria. Al final de la temporada siempre llegas cansado, pero nosotros nos encontramos muy bien físicamente, estamos con muchas ganas y creo que podemos terminar la temporada a un nivel muy alto", indicó Cheryshev en declaraciones recogidas en la web del club.
Por ello, el ruso manifestó que el encuentro ante el Córdoba es "muy importante" para mantenerles en "una muy buena posición". "Aunque no sea definitivo, sí que creo que será muy importante lo que pase esta jornada", opinó.
"El Córdoba tiene que salir a por la victoria, no les quedan muchas balas y seguro que saldrán a morder. Aunque nosotros tenemos nuestras armas y esperaremos aprovechar su necesidad para sacar un buen resultado", agregó.
El 'submarino amarillo' ocupa actualmente la sexta posición que cierra en estos momentos la Europa League, a falta de lo que ocurra en la final de Copa del Rey. "Cada vez quedan menos jornadas y queremos asegurar cuanto antes esa sexta posición. Lo tenemos bien, pero no nos podemos descuidar. Si seguimos haciendo las cosas bien, terminaremos de la mejor manera", expuso al respecto.
"Físicamente aún me falta un poco de fondo, pero la pierna respondió muy bien y no sentí ninguna molestia. Espero no tener ningún problema y si puedo ayudar al equipo desde el banquillo o desde el inicio estaré preparado", sentenció el ruso en relación a su estado físico tras superar una lesión que le ha tenido fuera varias semanas.