SEVILLA, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -
El delantero uruguayo Ernesto Javier Chevantón pidió que el 2007 sea "el año de Chevantón y del Sevilla" al tiempo que aseguró que no se le pasa por la cabeza salir del equipo, pese a la gran competencia, aumentada por la llegada del ruso Alexander Kerzhakov.
El jugador sufrió un golpe en el maleolo durante el entrenamiento, pero sin consecuencias y es posible que mañana incluso entrene con normalidad, asegura no haber escuchado nada de posibles ofertas de otros clubes, pero tiene claro que no marchará de Sevilla.
"Me quiero quedar, quiero triunfar en el Sevilla, estoy muy bien y espero que este año sea el año de Chevantón y del Sevilla", dijo "contento" de que haya equipos tengan su nombre en la lista, pero sin ganas de irse: "Estoy demasiado a gusto aquí, la ciudad es hermosa, es el mejor equipo del mundo, han apostado fuertemente por mí, estoy muy cómodo, no se me pasa ni a mil kilómetros de la cabeza irme".
Tampoco le preocupa la competencia porque cree que "es importante que vengan jugadores para aportar cosas". "Será un año difícil, con muchos partidos y tendremos que estar todos a gran nivel para rendir al máximo quien le toque", señaló.
Personalmente, tras seguir el plan de trabajo durante las vacaciones, ya piensa en el "muy importante partido contra un equipo con grandes jugadores" como el Zaragoza, después de haberse olvidado por completo de su lesión. "Los últimos encuentros que jugué en 2006 después de la lesión tuve la suerte de hacer cuatro goles, así que tomo lo positivo, que, pese a la lesión, terminé jugando", destacó.
"Lo importante para el 2007 es tener salud y después tratar de conseguir cosas importantes. Voy a trabajar con humildad y ganas y demostrar al mister que vine pelear por un puesto con los demás delanteros, que son muy buenos también", añadió.
Además, espera que sean reales las palabras del presidente José María del Nido, que aseguró tener una de la mejores delanteras. "Con la llegada de Kerzhakov hay muy buenos atacantes. Kanuté es el pichichi, Luis Fabiano está marcando, yo, las veces que he jugado también... espero que lo podamos demostrarlo durante el año", concluyó, deseoso por demostrar su categoría en este nuevo año que comienza.