Cifuentes cree que una final madrileña de 'Champions' "trascendería lo deportivo"

Atlético de Madrid,Champions League, Vicente Calderón, Atlético-Barcelona
EUROPA PRESS
Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 4 mayo 2016 14:23


MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha deseado que haya una final de la Liga de Campeones en la que se enfrenten el Atlético y el Real Madrid, algo que, a su juicio, "trascendería lo meramente deportivo".

"Ojalá podamos tener una final madrileña", ha afirmado Cifuentes, que ha felicitado a "todos aficionados y al equipo técnico directivo del Atleti" por su victoria de ayer, porque ya va a haber una final con un equipo madrileño.

Cifuentes ha continuado señalando que si esta noche gana también el Real Madrid puede haber una final entre dos equipos madrileños. "Si podemos repetir ese acontecimiento que no es sólo un acontecimiento deportivo, una final de esas características trascendería lo meramente deportivo", ha considerado.

"Ojalá tengamos una final madrileña por los dos equipos, pero en todo caso la felicitación de todos los Madrileños al Atlético de Madrid porque ya van a permitir disfrutar de una final donde va a haber un equipo madrileño", ha afirmado Cifuentes, que ha afirmado que irá a apoyar al Atlético a Milán.

Contenido patrocinado