MADRID 3 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha aceptado este miércoles la reclamación formulada por la UD Las Palmas SAD por supuesta alineación indebida de tres jugadores del CD Guadalajara, que ahora deberá aportar "la documentación o pruebas que considere oportunas".
El organismo ha estimado la denuncia presentada por Las Palmas por alineación indebida de tres de los jugadores del Guadalajara que participaron en el encuentro del pasado sábado en el estadio de Gran Canaria (0-1), correspondiente a la 32ª jornada de la Liga Adelante.
La entidad canaria consideró que existió alineación indebida de tres de jugadores alcarreños, el defensa Javi Barral, el delantero Cristian Fernández y el centrocampista Jony Ñíguez, argumentando que los futbolistas han alcanzado los diez partidos sin tener ficha profesional, lo que constituye una infracción de juego.
"Procede dar traslado de la misma al denunciado, al objeto de que manifieste lo que a su derecho convenga y, en su caso, aporte la documentación o pruebas que considere oportunas", se ha pronunciado el organismo al respecto.
Además, Competición sancionó con un partido a Morata y José Rodríguez (RM Castilla), Canella (Sporting), Edu Bedia y Mario Rosas (Hércules), y Antonio Tomás y Jaio (Numancia), y con dos a Peña (Hércules)