Contra: "No es el grupo más duro ni el más fácil, pero España es la favorita"

Cosmin Contra seleccionador Rumanía
REUTERS / STRINGER .
Publicado 02/12/2018 16:17:53CET

MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador de Rumanía, Cosmin Contra, ha asegurado que el Grupo F de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, en el que se enfrentará a España, a Suecia, a Noruega, a Islas Feroe y a Malta, no es ni "el más duro ni el más fácil", pero ha afirmado que la selección de Luis Enrique Martínez es "la favorita", por lo que deberán competir "con la máxima energía" si quieren conseguir el segundo billete del grupo para la cita.

"Algunas de las mejores selecciones del norte de Europa están en nuestro grupo, junto a España, que es la favorita para ganar. Pero confiamos en que podamos clasificarnos con la selección que tenemos. Significaría todo entrar en la Eurocopa 2020, mucho para el fútbol rumano", señaló en declaraciones posteriores al sorteo celebrado este domingo en el Centro de Convenciones de Dublín.

"No es el grupo más duro ni el más fácil. Competiremos con la máxima energía para intentar clasificarnos. Creo que el calendario del grupo contará mucho, es decir, marcará el orden de los partidos y la época del año en la que nos enfrentemos", concluyó.