Corona (Almería): "Hoy era imperativo ganar, la decepción es grande"

Publicado 20/04/2014 14:56:25CET

MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Almería Miguel Ángel Corona ha asegurado tras la derrota de su equipo ante el Real Club Celta de Vigo de este domingo en el Juegos Mediterráneos (2-4) que era "imperativo ganar" para acercar la salvación, y que por ello "la decepción es grande".

"Hoy era imperativo ganar. La decepción es grande, es un palo para el equipo. Tenemos que levantarnos a partir de mañana mismo. Los que tenemos más experiencia en estos casos tenemos que apelar a que el fútbol siempre te puede dar otras oportunidades y hay que intentar buscarlas", declaró a Canal+ tras finalizar el partido.

El toledano aseguró que fueron "dejando huecos" que luego les han "matado". "Ellos, en general, han sido mejores, hay que reconocérselo. Pero es cierto que mientras ellos no marcaron nosotros dispusimos de ocasiones bastante claras y hemos tenido la fortuna de que una ha ido al palo. No hemos conseguido nunca ponernos por delante, que era nuestro objetivo", indicó.

A pesar de todo, afirma que seguirán luchando por la permanencia. "Como profesionales que somos, no se puede bajar los brazos hasta que se acabe. Tenemos un partido el domingo contra el Espanyol, aunque tendremos que esperar a ver qué hacen nuestros rivales. Tenemos que pelear hasta que se pueda", concluyó.