VALENCIA, 23 (EUROPA PRESS)
El Valencia considera a estas horas que el centrocampista David Silva, expulsado ante el Sevilla en la última jornada, sí podrá jugar el próximo domingo ante el Real Madrid después de que el pasado martes el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) transformara la roja por el codazo a Daniel Alves en una amarilla y Apelación no se pronunciara con claridad al respecto esta noche.
La entidad valencianista, según pudo saber Europa Press, mantiene no obstante la incertidumbre sobre la presencia del jugador en Mestalla el próximo domingo ante la falta de información dada por el Comité de Apelación.
Silva fue expulsado por roja directa en Sevilla tras un supuesto codazo a Daniel Alves y anteriormente había visto una amonestación. Competición, el pasado martes, decidió reducir la roja a una amarilla y sancionar al jugador con un partido por la consiguiente doble amonestación, pero desde Valencia se entiende que por un defecto de forma ambas tarjetas no se pueden sumar y por tanto no habría sanción.
El hecho de que Apelación no se haya pronunciado al respecto del jugador valencianista permite que la duda planee aunque en Valencia piensan que estará a disposición de ser alineado por Quique Sánchez Flores para enfrentarse al Real Madrid.