El Corte Inglés renueva tres años más su acuerdo de patrocinio con LaLiga

El Corte Inglés renueva tres años más su acuerdo de patrocinio con LaLiga
LALIGA
Publicado 30/07/2018 11:20:20CET

MADRID, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Corte Inglés ha firmado un acuerdo con LaLiga para renovar tres años más el acuerdo de patrocinio tanto para la Liga Santander como para la Liga 1/2/3, las dos máximas competiciones del fútbol español.

Con este acuerdo, la compañía de distribución tendrá la posibilidad de comercializar en exclusiva productos oficiales de la institución deportiva que estarán disponibles en los centros del grupo, donde también se podrán organizar diversos tipos de eventos y acciones con sus clientes. Además, Viajes El Corte Inglés será la Agencia de Viajes oficial de LaLiga para las tres próximas temporadas.

Asimismo, El Corte Inglés y LaLiga trabajarán para poner a disposición de los clubes una de las plataformas de venta de entradas de la Liga Santander y la Liga 1/2/3. Esta plataforma contará con un sistema de venta multicanal y el grupo de distribución se convertirá en el primer operador que comercialice entradas de ambas categorías del fútbol profesional a través de su red de canales de venta.

Otra de las novedades que se integran en este acuerdo es la posibilidad de incorporar espacios experienciales en centros de toda España para que los clientes puedan disfrutar de actividades de realidad virtual y contenidos exclusivos. Además, el acuerdo incluye el patrocinio de LaLiga Genuine para personas con discapacidad intelectual.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, quiso agradecer a El Corte Inglés "la confianza depositada en LaLiga para las tres próximas temporadas en su apuesta por el fútbol profesional". "Este nuevo acuerdo va a permitir que LaLiga esté más cerca de sus clubes y de sus aficionados a través de los nuevos espacios experienciales en los centros de toda España, entre otros proyectos", destacó.

Por su parte, el presidente de El Corte Inglés, Jesús Nuño de la Rosa, también se mostró satisfecho con el acuerdo. "El Corte Inglés se caracteriza desde sus inicios por su compromiso con la sociedad que se refleja en las diversas acciones sociales en las que participa y, en concreto, por su apoyo al deporte tanto popular como de élite", subrayó.