MADRID 18 May. (EUROPA PRESS) -
El portero del Atlético de Madrid Thibaut Courtois ha reconocido sentirse "muy feliz" tras la Copa del Rey conseguida ganando al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, quitándose una espina por las críticas recibidas en precedentes contra el vecino y máximo rival.
"Estoy muy feliz porque otras veces me han criticado por los partidos contra el Madrid y creo que no me lo merezco. Ahora estoy muy feliz", reconoció el portero colchonero, en declaraciones a TVE, clave en el partido tras su parada, entre otras, a Özil en la prórroga.
"Estoy muy feliz por el partido. Hemos jugado bien, hemos tenido suerte con los palos pero otras veces hemos tenido mala suerte contra el Barcelona o contra el Madrid. Después del 1-0 hemos jugado bien y hemos conseguido ponernos 1-2, y yo he podido hacer buenas paradas", dijo Courtois.
Por último, Courtois habló de su posible salida este verano, pero aseguró que es momento para disfrutar. "No sé si me quedaré pero ahora hay que celebrar el título, estoy muy feliz y espero que podamos hacer cosas muy buenas en 'Champions'", concluyó.