MADRID 10 Sep. (EUROPA PRESS) -
El jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se ha ejercitado en solitario en la mañana de este martes, después de abandonar la concentración de su selección por precaución, mientras que Francisco Alarcón 'Isco', el brasileño Marcelo y el croata Luka Modric fueron tratados en el interior de las instalaciones de Valdebebas junto a Xabi Alonso.
El conjunto blanco completó en la Ciudad Real Madrid su segundo entrenamiento de la semana marcado, de nuevo, por la ausencia de los 13 futbolistas que se encuentran concentrados con sus selecciones. Sin embargo, la buena noticia fue Cristiano Ronaldo, quien corrió sobre los campos 1 y 2 de Valdebebas, tal y como informó el club blanco en su web.
El equipo que dirige Carlo Ancelotti continúa preparando el partido que disputarán este próximo sábado en El Madrigal frente al Villarreal (22:00 horas/Canal+) y el técnico contó en la sesión con la presencia de los futbolistas del Castilla Casado, Derik, Quini, José Rodríguez, Lucas y Borja.
Además, Raphael Varane trabajó sobre el césped con balón mientras que Isco, Marcelo y Modric, lesionados con su selecciones, fueron tratados en el interior de las instalaciones junto a Xabi Alonso, quien continúa recuperándose de la última fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho.