Actualizado 09/12/2007 22:23 CET

Dani Alves: "Hemos demostrado que este equipo sigue vivo"

SEVILLA, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

El lateral derecho del Sevilla Daniel Alves elogió la actitud de su equipo en la victoria frente al Murcia (3-1) declarando que no están acostumbrados a perder muchos partidos, pero que han demostrado que "el equipo sigue vivo".

El brasileño espera que con esta victoria se encadene una racha positiva que sirva para colocarse en una zona más privilegiada en la clasificación. "Tenemos que tener un equilibrio y estar fuertes en casa, pero también sacar puntos fuera, eso nos lleva a más. No podemos dejarnos puntos por el camino, esta victoria nos impulsa a escalar puestos en la tabla", indicó.

En lo personal, Alves se mostró contento por no haber visto tarjeta amarilla, y es que el sevillista llevaba dos expulsiones consecutivas. "Cuando sabes que el árbitro se lleva bien con los jugadores nosotros pensamos en positivo. Nosotros siempre estamos muy calientes y tienen que entendernos. Hoy ha sido inteligente, ha sabido llevar el partido", indicó.

Por último, el lateral se refirió al próximo partido de 'Champions' mostrando su deseo de "ganar para tener un rival menos fuerte y jugar el partido de vuelta en casa", pero apuntó que ahora es el momento de "disfrutar de los tres puntos de hoy".

DRAGO: "TENEMOS QUE MIRAR A NOSOTROS MISMOS"

Ivica Dragutinovic no quiso compararse con nadie y sólo piensa en su equipo. "No creo que debamos hablar del Real Madrid, Valencia, o del Levante. Nosotros tenemos que pensar en nosotros y preparar así los partidos. No tenemos que mirar ni para arriba ni para abajo, sino a nosotros", apuntó el serbio.

Por otro lado, el defensa sevillista, que hoy jugó como lateral zurdo, estaba muy contento por la victoria cosechada. "Tres puntos más para coger confianza y afrontar mejor los partidos. Tenemos que seguir trabajando así porque estamos más cerca de nuestro nivel. Tenemos que ir partido a partido y ganando dos más estaremos arriba", señaló el jugador nervionense.

Lo más leído

  1. 1

    Una explosión en una residencia sacerdotal en pleno centro de Madrid deja tres muertos y una decena de heridos

  2. 2

    Explosión en Madrid | Directo: La demolición controlada de las plantas superiores será mañana a primera hora

  3. 3

    El consejero de Salud de Murcia presenta su renuncia tras su polémica vacunación

  4. 4

    Una fuerte explosión en la calle Toledo de Madrid destruye tres plantas de un edificio

  5. 5

    Se produce una explosión en la calle Toledo de Madrid, a la altura de una residencia de ancianos