cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
MADRID, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Málaga Sergi Darder subrayó que el choque del Real Madrid, pese a ser "especial", es un partido "más" que vale lo mismo que el resto, y apeló a ser efectivos en el Santiago Bernabéu de cara a la portería para tener opciones.
"Es un partido más, vale tres puntos, pero está claro que es especial para mí porque jugar ante estos equipos se ve desde fuera más importante, pero tenemos que a salir a ganar y ya está", aseveró Darder en rueda de prensa.
Además, el mallorquín recalcó que la derrota ante Osasuna ya está "olvidada". "Hemos tenido más de una semana para olvidarlo y corregir lo que teníamos que corregir. Ya estamos pensando en el Real Madrid que es lo importante", advirtió.
Aunque el Málaga "también tiene gente fuera", Darder espera poder aprovechar el masivo éxodo de madridistas por el parón internacional. "Tenemos que intentar aprovechar que ellos puedan estar algo más cansados y sacar todos los pequeños detalles que se puedan, y si este nos puede influir para bien, hay que intentar aprovecharlo", comentó.
El centrocampista malaguista apuntó a las claves para salir airosos del Bernabéu. "Hacer nuestro juego, armar bien el equipo defensivamente, para que ellos no salgan al contragolpe, que es su arma principal, estar juntitos y meter las ocasiones que tengamos porque no podemos tener cinco y no meter ni una. Tenemos que tener el máximo tiempo posible el balón, como siempre", argumentó, desconociendo la mala racha en el feudo blanco de su equipo, pero recordando que "las estadísticas están para romperlas".
Enfrente estará un ex del Málaga como Isco. "A un jugador así verle tan bien no sorprende, sorprendería verle mal o no jugando. Es un futbolista espectacular y que le salgan bien las cosas es lo más normal del mundo, un jugador como él lo hace siempre bien", confesó.