MADRID 25 Mar. (EUROPA PRESS) -
El defensa del Levante David Navarro ha asegurado que "el equipo sólo piensa en la permanencia", objetivo que quieren conseguir cuanto antes y luego ya podrán "mirar hacia arriba", por lo que considera "primordial el partido del sábado ante el Sevilla".
"Quedan diez partidos, es la recta final, la más importante. El del Sevilla es un partido complicado pero al ser en casa confiamos en sacar los tres puntos. Lo primero es la permanencia, lo que hace que el club siga creciendo y pueda ser estable, y para conseguir ese objetivo es primordial ganar el sábado. Luego ya miraremos para arriba", indicó.
Respecto al partido ante el Sevilla, insistió en que es un duelo complicado ante un equipo entrenado por un viejo conocido suyo. "He estado dos temporadas con Unai, sé como entrena y la verdad que el Sevilla ha mejorado. Pero nosotros en casa somos fuerte, ellos lo saben y también saben que será complicado. Se puede decidir en pequeños detalles", señaló el defensa granota.
"Ya no estamos en la Europa League y creo que las piernas van a responder mucho mejor. Ahora de domingo a domingo ya llegas muy descansado y el equipo está con ilusión de cerrar primero el objetivo de la permanencia y luego mirar para arriba. En el vestuario no se habla de Europa, así de claro. Pensamos en la permanencia que es lo que da la vida al club y al equipo", insistió el futbolista de Puerto de Sagunto en rueda de prensa.
Respecto a su situación en el equipo se mostró satisfecho, especialmente en comparación con la temporada anterior. "Este año estoy muy contento. El año pasado fue difícil para mí, venía de un par de meses sin jugar y entendía que era difícil entrar. Este año empecé de cero en la pretemporada y he conseguido hacerme un hueco, y domingo a domingo lucho para defenderlo" aseguró.
"Ahora mismo estoy centrado en el equipo, en conseguir la permanencia y no quiero saber nada de otros equipos hasta que no acabe la Liga. Llegó una oferta en invierno pero para el club tampoco era muy interesante dejarme salir y lo respeté y lo entendí. No se habló de que si llega otra oferta en verano me dejaban salir o no. Yo estoy centrado aquí y les he dicho a mis representantes que hasta final de la temporada no me busquen nada, que todo lo que tengan sea para final de Liga", añadió Navarro sobre su futuro.
"El míster va día a día, puede hablar del futuro pero es una persona que trabaja partido a partido. Es cierto que lleva dos campañas muy buenas y es normal que pueda tener alguna oferta pero él valorará si quiere seguir aquí o dar un salto", concluyó el jugador valenciano en referencia a la posible salida de su entrenador, 'JIM'.