VALENCIA, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Valencia David Villa fue contundente ante los rumores que han vuelto a surgir sobre el supuesto interés de clubes como el Chelsea para ficharlo para la próxima temporada al comentar que "ahora mismo no importan las ofertas de otros clubes".
El ariete que ha marcado cuatro goles en Liga y dos en la Champions ya fue tentado por el club londinense durante el verano, donde llegaron a ofrecer 25 millones de euros al Valencia por el asturiano.
Villa recordó que hace poco tiempo firmó un contrato de "siete años con una cláusula de rescisión muy alta --150 millones de euros-- y no hay que pensar" en posibles ofertas.
Precisamente, el jugador es uno de los fijos del Valencia de Quique Sánchez Flores y en la última temporada ha rozado los 60 partidos disputados. "Eso ha sido gracias a que no he tenido lesiones y eso es muy importante, para este año intentaré batir esos números", dijo en declaraciones a Canal Nou desde la concentración de la selección española en Las Rozas que recoge Europa Press.
El valencianista lucirá el dorsal siete con la selección española, el mismo número que lleva en el Valencia y también el que ha llevado Raúl en el combinado nacional. "Ojalá pueda hacer goles para que la selección gane", dijo sobre esta circunstancia.