Actualizado 13/06/2007 00:04 CET

David Villa: "Yo apostaría por Quique, pero no depende de mí"

VALENCIA, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Valencia David Villa se decantó a favor de la continuidad de Quique Sánchez Flores en el banquillo ché y señaló con rotundidad que "apostaría por él", aunque dejó claro que es una decisión "que depende del club" y no quiso entrometerse.

"Ojalá se tome la mejor decisión para el club. Yo estoy muy a gusto con Quique, apuesto por él y ojalá pueda seguir muchos años", señaló Villa. "De todos modos, no se trata de mi bien, sino del bien del equipo. No depende de mí", matizó.

Aun así, el asturiano hizo un balance positivo de la temporada realizada por los valencianistas. "Hemos estado a la altura de los más grandes, somos el equipo español que más lejos ha llegado en la 'Champions' y creo que el año que viene pelearemos por todos los títulos", aseguró Villa.

El 'Guaje' mostró su respeto al buen número de aficionados que criticó al técnico y algunos jugadores en los últimos encuentros. "La gente paga y entiendo que den su opinión. Siempre es bonito que el público te exija más", argumentó Villa, que defendió al conjunto de Mestalla. "Esta plantilla tiene mérito, porque en el mes de noviembre estábamos a 12 o 14 puntos de la 'Champions' y remontamos con pocos jugadores", recordó.

Por último, el internacional español mostró su voluntad de quedarse en el Valencia, pese al interés de otros clubes poderosos de hacerse con sus servicios. "Mi intención es quedarme aquí, pero no sólo este año, sino muchos más, porque me queda contrato y ojalá pueda alargarlo", señaló Villa que, sin embargo, quiere esperar "al verano a ver qué puede pasar".