ATENAS 3 Mar. (Reuters/EP) -
El delantero del Olympiacos Michael Olaitan no sufre ningún problema grave después de desvanecerse durante el derbi ateniense del pasado domingo entre su equipo y el Panathinaikos, según anunció este lunes su representante.
"Me alegra poder informar a todos de que después de las pruebas iniciales que se le han practicado a Olaitan, no hay síntomas de que sea nada grave", declaró el agente del ariete, Paschalis Tountouris, este lunes ante los medios de comunicación.
El futbolista nigeriano, de sólo 21 años, fue trasladado de urgencia al hospital para someterle a algunas pruebas después de perder el conocimiento durante unos instantes mediada la primera mitad del choque en el que el líder de la Liga griega, el Olympiacos, acabaría perdiendo por 0-3 ante su eterno rival.
"Parece que Michael tenía un leve caso de miocarditis viral -una inflamación de los músculos del corazón-. Como medida de precaución, se quedará en el hospital durante los próximos días para someterse a más pruebas", explicó Tountouris. "Olaitan está bien y quiere agradecer a todos los que se han interesado por su estado de salud después del incidente de ayer. Tiene muchas ganas de volver a jugar tan pronto como sea posible", añadió.