El Deportivo anuncia las medidas de ahorro impuestas por el juez, pero no las comparte

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 22 mayo 2013 1:40

MADRID 21 May. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Administración del Deportivo de la Coruña ha anunciado las medidas de ahorro que deberán llevar a cabo para ayudar a paliar su deuda económica --impuestas por el juez Rafael García-- aunque dejó claro que "no las comparte".

El club coruñés, que se encuentra en concurso de acreedores y todos sus ingresos están embargados, ha explicado en un sorprendente comunicado que dará de baja "la línea WIFI" que mantenía para dar servicio a los medios de comunicación, así como la televisión de pago, que tampoco la mantendrá en sus instalaciones.

Otras de las medidas consiste en "dejar de adquirir en kiosko la prensa deportiva diaria, para información de la secretaría técnica del club", además de "dar de baja al Real Club Deportivo como suscriptor de La Voz de Galicia".

Por último, el Deportivo tendrá prohibido --a partir de ahora-- invitar en las comidas oficiales a los clubes rivales cada vez que visiten Riazor. "El Real Club Deportivo quiere subrayar que acata a rajatabla las directrices del Sr. Juez, pero no las comparte", finalizó el comunicado.

Contenido patrocinado