MADRID 27 Feb. (EUROPA PRESS) -
El seleccionador francés, Didier Deschamps, elogió este jueves "la gran eficacia" del jugador de la Real Sociedad Antoine Griezmann, al que ha convocado por primera vez para el amistoso ante Holanda del 5 de marzo, al tiempo que pidió que dejen tranquilo a Enzo Zidane de cara a que pueda desarrollarse adecuadamente.
"No era seleccionable, lo era a partir del 1 de enero. He seguido sus actuaciones con su club y es muy eficaz, marca mucho y nos hace falta marcar", señaló Deschamps en rueda de prensa.
Además, el técnico destacó que el jugador realista "puede jugar en todo el frente de ataque, aunque lo haga más en los dos lados". "Además, tiene una capacidad técnica interesante, lo mismo que su aporte en el juego, tiene mucha movilidad", detalló.
Griezmann podría compartir ataque con el madridista Karim Benzema, también convocado y al que Deschamps ve "en una gran forma desde hace varias semanas". "Tiene una gran eficacia en un equipo que se ha vuelto muy fuerte. Está realmente soberbio en el juego", recalcó.
Por otro lado, pidió calma con Enzo, hijo de Zinedine Zidane, y que juegan en la sub-19 francesa. "Dejarle solo, es todo lo que necesita", demandó. "Su nombre es complicado de llevar. Es sólo un futbolista, con un nombre muy conocido. Nunca es fácil, y es menos aún con ese nombre. No vivirá la historia de su padre y creo que 'Zizou' estará de acuerdo conmigo. 'Zizou' vivió su vida, tuvo su carrera. Enzo tendrá la suya", zanjó.