Diego Costa, pese a ganar en Vallecas: "Una victoria aquí no es una obligación"

Soccer: La Liga - Atletico de Madrid v Athletic Club
Ruben Albarran / AFP7 - Archivo
Publicado 16/02/2019 18:28:00CET

MADRID, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

El delantero hispano-brasileño Diego Costa, jugador del Atlético de Madrid, ha negado que fuera "una obligación" lograr la victoria en el Estadio de Vallecas, pese a que los colchoneros han vencido este sábado al Rayo por 0-1 en la 24ª jornada de LaLiga Santander.

"Sabemos que en Vallecas ellos aprietan mucho, es un buen equipo al que le gusta tener la pelota y sabe jugar. Una victoria aquí no es una obligación, hay que meter siempre ganas y coraje para conseguir los tres puntos. Lo importante era ganar el partido después de dos derrotas consecutivas", dijo Costa ante los micrófonos de beIN Sports.

"Cuando uno no juega por lesión, duele mucho. Pero estoy muy feliz, estoy haciendo lo que más me gusta; incluso más contento por jugar en Vallecas, donde todo empezó. Muy contento por esta victoria y ojalá que podamos seguir con esa dinámica", comentó tras reaparecer después de varias semanas lesionado.

Costa restó importancia al escaso peligro del Atlético en ataque. "Cuando entré, vi al equipo bien; tenía la sensación de que teníamos el partido controlado. Había alguna imprecisión, pero era un partido en el que había que estar ahí atento para marcar", concluyó.

Para leer más