Diego Martínez dirigirá a la selección gallega en su amistoso de mayo ante Panamá

Archivo - Diego Martínez saluda a Carlo Ancelotti antes de un partido
Archivo - Diego Martínez saluda a Carlo Ancelotti antes de un partido - Irina R. Hipolito / Afp7 / Europa Press - Archivo
Publicado: miércoles, 10 abril 2024 12:29

MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

Diego Martínez volverá a sentarse en un banquillo el próximo 31 de mayo cuando dirija a la selección gallega en su amistoso internacional ante Panamá que se disputará en un estadio todavía por confirmar por parte de la Federación Gallega (RFGF).

"La RFGF tiene el placer de anunciar que Diego Martínez Penas (Vigo, 16/12/1980) es el nuevo seleccionador gallego absoluto. El técnico gallego será el encargado de liderar a 'Irmandiña' en su regreso a un partido internacional contra Panamá el próximo 31 de mayo después del último partido que jugó Galicia contra Venezuela en 2016 en Riazor", señaló el organismo este miércoles en un comunicado.

Diego Martínez, que jugó en las categorías inferiores del RC Celta, estaba actualmente libre desde que fuese destituido por el Olympiacos griego el pasado mes de diciembre. En su carrera, ha pasado por clubes como el Granada, al que llegó a clasificar para la Liga Europa, Osasuna y el RCD Espanyol.

"Desde la RFGF queremos agradecer públicamente a Diego Martínez su compromiso, ilusión y predisposición para hacerse cargo de la selección gallega", recalcó la federación territorial.

Leer más acerca de: