Diego Martínez: "Le doy mucho valor a este punto porque nos lo hemos currado muchísimo"

Publicado 23/11/2019 21:53:34CET
Diego Martínez, entrenador del Granada CF.
Diego Martínez, entrenador del Granada CF. - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press

MADRID, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha indicado que tiene "mucho valor" el punto que han logrado este sábado contra el Atlético de Madrid, a raíz de su 1-1 frente a los colchoneros en la jornada 14 de LaLiga Santander, "porque nos lo hemos currado muchísimo".

"Nos enfrentábamos ante todo un Atlético de Madrid. Nuestras diferencias con ellos son en muchas cosas, hay muchas diferencias. Pero en competitividad, en voluntad y en actitud lo equilibramos. Le doy mucho valor a este punto porque nos lo hemos currado muchísimo", ha comentado Martínez ante los micrófonos de beIN Sports.

"Estos partidos, contra estos rivales, siempre son difíciles. Mira los cambios; entra Lemar, un campeón del mundo; entra João Félix, un jugador considerado de los mejores de Europa... Los dos equipos con una intención clara de ganar el partido y sí es verdad que ha habido poca continuidad, mucha batalla", ha argumentado.

"Pero por eso le doy tanto valor, que un equipo como el nuestro consiga plantarle cara al Atlético de Madrid y conseguir un buen punto... A nosotros nos ayuda; cuando no se puede ganar, empatar nos ayuda a cambiar la dinámica", ha concluido el técnico del Granada.

Contador