MADRID 5 Oct. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, ha pasado por rueda de prensa para analizar el partido del domingo ante el Athletic Club, del que ha reconocido que será "muy difícil" y que tendrán que salir a ganar en un campo "muy exigente", asegurando que si salen con miedo no van a tener "ninguna posibilidad" de ganar.
"El Athletic es un rival directo y vamos con intención de mostrar que somos un equipo que aspira a la 'Champions'. San Mamés es un campo muy exigente y muy difícil, hay que salir a ganar desde el principio, si sales con miedo al final no vas a tener nada que hacer. Si queremos ganar tenemos que ser atrevidos", afirmó.
"No hay rivalidad Djukic-Valverde, sólo Valencia y Bilbao, que son grandes equipos con grandes ambiciones. Nosotros viajamos con la intención de ganar en un campo que es muy difícil, pues queremos seguir haciendo las cosas bien", comentó el serbio.
Djukic también valoró el estado actual de su plantilla. "El equipo tiene margen de mejoría, hemos experimentado un gran cambio, pero aun hay mucho trabajo que realizar y mucho margen de mejora. Tenemos mucha gente de calidad y creo que la confianza acabará llegando con las victorias", comentó.
"Ahora estamos en buena forma. El equipo está en buena forma, además creo que veremos caras nuevas para este partido y el cansancio no puede ser excusa. el equipo llega en buen momento físico y lo único que hay que hacer es un buen partido y ganarlo" dijo.
Djukic habló además de la sanción que el club le puede imponer a Adil Rami por sus desafortunadas declaraciones sobre el equipo la semana pasada. "Rami es un tema del club, yo haré lo que se me diga. Rami sigue siendo un jugador del Valencia, y yo acataré la decisión que tome el club" concluyó.