MADRID 23 Nov. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Valencia, Miroslav Djukic, ha querido resaltar la importancia del partido que les enfrentará este domingo al Elche, ya que considera que su equipo no tiene "mucho margen de error", y por lo tanto es importante para ellos lograr los tres puntos en el Martínez Valero.
"Queremos cambiar la dinámica. Es importante salir centrados porque no tenemos mucho margen de error, porque el equipo quiere ir cogiendo las posiciones de arriba y llevamos retraso con otros equipos. Hay que remontar lo antes posible", señaló el técnico valencianista.
Además, Djukic resaltó que tanto los jugadores como él tienen "una deuda con la afición", respecto "al buen juego, a los tres puntos y a escalar puestos en la clasificación", y quieren conseguir todo esto "antes de Navidad".
El míster serbio cree que se está jugando bien, pero que si no se suman victorias es muy difícil valorar positivamente el juego del equipo. "Es evidente que necesitamos recuperar la confianza. Aunque el equipo está bien, si ese hecho no se refuerza con tres puntos es muy difícil hablar de la mejoría", indicó.
Sobre el derbi que les enfrentará al Elche, Djukic tiene claro que será un partido complicado, ya que el Martínez Valero "es un campo muy difícil", donde además les espera "un ambiente muy caldeado". Pero el serbio no quiere excusas y señala que son "el Valencia", y que tienen que "salir a buscar la victoria".
Además, analizó al equipo de Fran Escribá, un conjunto del que Djukic destacó varias virtudes. "Es un equipo bien organizado, bien trabajado, que tiene buena contra y que defiende bien; o sea, que hace muchísimas cosas muy bien", advirtió.
El entrenador del Valencia se refirió a dos jugadores concretos. Feghouli que se quedó fuera de la convocatoria tras regresar tarde de su compromiso con Argelia, pero que Djukic aclaró que "no es un castigo", ya que "el jugador no pudo hacer nada para volver antes", sino que se debe a que "ha entrenado un día menos que el resto del equipo.
Por otro lado, el técnico se refirió a Jonas. "Ha empezado muy bien, marcando goles, y nosotros queremos recuperar a ese Jonas que hace goles, que es su principal virtud. El equipo le necesita y esperemos que empiece una nueva racha de goles", dijo del delantero brasileño.
Para acabar, Djukic habló sobre la incorporación de nuevos técnicos a la infraestructura deportiva del club, algo que no le parece mal. "No me van a imponer nada, yo soy el entrenador y tengo mi grupo técnico y eso no va a cambiar, pero todo lo que sea mejorar es bueno. Nos aprovecharemos de una nueva infraestructura", concluyó.