Actualizado 13/08/2007 23:23 CET

Drenthe: "No le podía decir no a un club de la grandeza del Real Madrid"

MADRID, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

El jugador holandés Royston Drenthe, quinto fichaje del Real Madrid para la presente temporada, señaló a su llegada a la capital española que "no podía decir no a un club de la grandeza" de la entidad madridista y aseguró que su adaptación al fútbol español será "fácil".

"Cuando era pequeño disfruté de grandes jugadores que vinieron a jugar al Real Madrid como Roberto Carlos o Beckham y me dije a mí mismo que a un club de la grandeza del Real Madrid no le podía decir no", explicó el holandés a su llegada en declaraciones a los medios oficiales del club blanco, Realmadrid.com y RealmadridTV, que recoge Europa Press.

Drenthe, que pasará mañana el pertinente reconocimiento médico y será presentado en el estadio Santiago Bernabéu, apuntó que hacía realidad un sueño incorporándose al vigente campeón de la Liga española. "Primero, conquistar el título con la sub-21 fue muy especial y fue un paso adelante en mi carrera. Ahora he dado uno todavía más grande al venir al Real Madrid", añadió.

El ex jugador del Feyenoord no dudó de su adaptación al fútbol español. "Está bien que en el Real Madrid haya jugadores que hablen holandés para mis primeros días, pero quiero aprender a hablar español. El Real Madrid es un gran club y a todo jugador le encantaría jugar aquí, así que mi adaptación será fácil", dijo.

Finalmente, el nuevo centrocampista de la entidad madridista se definió a sí mismo como "un mediocentro por la izquierda y por la banda" al que le gusta atacar. "Mi pasión es crear peligro y ocasiones de gol", concluyó el jugador holandés.