ELCHE (ALICANTE), 8 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Elche, Fran Escribá, ha afirmado la víspera del encuentro contra el Getafe (18.00 horas) que "con intensidad y esfuerzo" sus jugadores pueden ganar cualquier partido y confesó que siente "cariño" por el equipo azulón en el que militó, aunque para él no será "un partido especial".
Fran Escribá guarda buenos recuerdos de la época en la que estuvo en el equipo madrileño. "Siento cariño por el Getafe y por la gente de allí, pero no es un partido especial. Iremos a ganar como en todos los campos", indicó en rueda de prensa.
Sobre el conjunto azulón, el técnico del equipo ilicitano ha asegurado que "es un gran rival llamado a estar cerca de zona europea porque tiene una buena plantilla". "Es un equipo con intensidad y buen gusto para jugar al fútbol", comentó.
Asimismo, se declaró convencido de lograr un resultado positivo en el Alfonso Pérez. "Si somos intensos y vamos con el máximo esfuerzo, podemos ganar cualquier partido", indicó el técnico del Elche, que ha confirmado la presencia en el once titular del central Sergio Pelegrín, en lugar del lesionado David Lombán.
"Está bien, tiene experiencia y será titular. Además, es una alegría para todos que, un jugador que ha dado tanto por este club, haya cumplido un sueño de jugar en Primera", manifestó en alusión a su debut en la máxima categoría la pasada jornada contra el Villarreal.
Tras admitir que la lesión de Manu del Moral es un "contratiempo importante" que le "trastoca los planes", reconoció el trabajo en el vestuario de jugadores llamados a ser importantes que apenas han jugado minutos en la Liga, caso de Stevanovic, Rivera o Generelo.
"Están preparados para jugar, son un ejemplo y tendrán su oportunidad. Admiro a los que trabajan bien todos los días a pesar de estar sin jugar porque ellos son los que nos permiten sumar cada día más", comentó Escribá.
Por último, expresó su satisfacción por la nueva convocatoria de Carles Gil con la sub-21. "Es un premio para el jugador a nivel individual y una alegría colectiva porque está haciendo bien las cosas", indicó sobre el jugador cedido por segunda temporada consecutiva por el Valencia.