LOGROÑO 4 Feb. (EUROPA PRESS) -
La selección española de fútbol jugará próximo jueves 13 de febrero, a partir de las 18.45 horas, en el Campo Municipal Las Gaunas contra la selección de Macedonia, dentro de la fase de clasificación para la Copa del Mundo.
España buscará clasificarse por primera vez y disputar el Mundial de Canadá que tendrá lugar en el año 2015. De momento, el equipo español ya ha sumado cuatro victorias en cuatro partidos (Estonia, Italia, Rumanía, República Checa), y se ha establecido como líder del Grupo 2 de la Fase de Clasificación con 12 puntos. La 'Roja' cerrará la primera vuelta ante Macedonia, a priori el rival más débil del grupo.
Las localidades se podrán adquirir el mismo día del enfrentamiento en las taquillas de Las Gaunas desde las 16 horas y al precio de cinco euros.