Eusebio: "No estamos clasificados, todavía quedan dos partidos por delante"

Eusebio Sacristán, entrenador de la Real Sociedad
EUROPA LEAGUE
Actualizado 02/11/2017 23:48:13 CET

MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, se mostró "satisfecho" con el triunfo de su equipo ante el Vardar (3-0) en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, pero aseguró que no están clasificados pese a la ventaja de cinco puntos respecto al Rosenborg, tercero en discordia, porque todavía restan "dos partidos".

"Hemos controlado defensivamente, sin demasiados apuros pero sí que nos ha costado hacer gol. Queríamos ganar este partido, conseguir los tres puntos y así ha sido. Es cierto que al principio no generábamos demasiadas ocasiones por cómo defendía el rival, pero al final sí hicimos las suficientes para llevarnos la victoria. Es muy importante para la clasificación", dijo Eusebio en declaraciones a beIN Sports.

El técnico 'txuri urdin' recordó que no están clasificados aunque lo tengan muy cerca. "Todavía quedan dos partidos por delante, tenemos que seguir trabajándolo para ganarnos la clasificación", añadió al respecto Eusebio.

Por último, preguntado por el próximo encuentro en Liga ante el Eibar este domingo (18.30 horas), el míster de la Real dijo que afrontar el derbi después de ganar siempre es "positivo". "Te refuerza anímicamente, nos viene muy bien esta victoria sobre todo antes del parón porque tenemos un partido próximo. Queremos trabajarlo bien para lograr la victoria en Liga", sentenció.