BARCELONA, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -
La familia del malogrado jugador del RCD Espanyol Daniel Jarque, fallecido el pasado sábado tras sufrir un ataque al corazón, ha querido hoy agradecer las muestras de apoyo que han brindado tanto el Espanyol, su club, como los aficionados al mundo del fútbol.
A través de un comunicado, leído por el representante de Jarque y portavoz de la familia, 'Mágico' Díaz, las personas más allegadas al jugador han querido mostrar su gratitud con todas las iniciativas que se han llevado a cabo en los últimos días y el apoyo constante que han tenido.
Así, el comunicado agradece, en primer lugar, a los aficionados y socios del Espanyol "por su apoyo incondicional", recalcando que esas muestras "reconfortan y ayudan en estos terribles momentos".
La familia también ha querido resaltar el sostén que les han propinado desde el club blanquiazul, enumerando desde el presidente, Daniel Sánchez Llibre, "pasando por todos y cada uno de los empleados, los técnicos, y todos y cada uno de los compañeros de Dani".
El comunicado también pretende agradecer la identificación de numerosas personas, "estén relacionadas o no con el mundo del fútbol", con el caso de la muerte de Dani Jarque, así como el constante apoyo prestado por amigos y ex compañeros de equipo del jugador.
Por último, la familia de Jarque ha querido destacar el hecho de que Martina, la hija que esperaba el jugador, podrá sentirse orgullosa en el futuro por el cariño y el respeto prestado por todos a su malogrado padre.