MADRID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Real Madrid, Fernando Martín, aseguró hoy, en su presentación oficial ante los medios, que el principal objetivo que se plantea es "salvar la temporada" y posteriormente convocar elecciones.
"Hay que salvar la temporada y planificarla con prudencia. Después se convocarán elecciones para que el presidente que resulte elegido, pueda preparar con calma lo que pase en los próximos años", señaló en su puesta de largo ante los medios.
Fernando Martín, en su segunda comparecencia como nuevo mandatario blanco, es consciente de que "los socios tienen derecho a saber lo que piensa el nuevo presidente". "La grandeza de un club es de sus socios y de todos los que le admiran. Sólo soy un socio más al que ahora le toca presidir el club para preservar sus valores y activos hasta que sean convocados a las elecciones para elegir un nuevo presidente", recalcó.
Por otro lado, el empresario vallisoletano no quiso olvidar el trabajo realizado por su predecesor. "Quiero mostrar mi gratitud a Florentino Pérez y mi admiración a su trabajo. Se encontró con una entidad en riesgo de desaparición por su endeudamiento y lo deja al frente del ránking de los más ricos del mundo", alabó.
En el aspecto deportivo, Fernando Martín reconoció que afronta el final de temporada con "tranquilidad y esperanza", consciente de que hay muchas cosas que mejorar. "La imagen que ofrece el primer equipo no es la que todos deseamos, pero las cosas no han terminado y espero que podamos seguir adelante en la Liga de Campeones y lograr un buen puesto en la Liga, aún así la temporada no sería satisfactoria", dijo.
"El Real Madrid no se puede conformar con ser un equipo como otro cualquiera, un club mediano, queremos ser los mejores y cuando las cosas no son así no nos conformamos. La dimisión va a ser el revulsivo que él quería y que merece la grandeza de su gesto. El Real Madrid está por encima de todos", señaló.