Fernando Torres: "Si hacemos lo nuestro vamos a meternos en Europa"

Actualizado 14/05/2007 0:48:16 CET

GETAFE (MADRID), 13 May. (EUROPA PRESS)

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres, providencial hoy en la goleada de su equipo (1-4) frente al Getafe calificó la victoria rojiblanca de "importante y necesaria" y aseguró que si los colchoneros "hacen lo suyo lograrán meterse en Europa".

Torres analizó su actuación y alabó la actitud de sus compañeros en el día de hoy. "Ha sido un buen partido de todo el equipo. Conseguimos marcar pronto el 0-1 y luego hicieron también un buen partido mis compañeros, Maniche y Martín. Con el gol de ellos no nos fuimos atrás y buscamos pronto el tercero", recalcó.

Sobre el objetivo europeo, el ariete atlético aseguró que su equipo quiere huir de los apuros de última hora. "Queremos meternos cuanto antes en Europa. El objetivo es dejarlo finiquitado cuanto antes", añadió.

Acerca de la próxima visita del FC Barcelona al Vicente Calderón y sobre la polémica en torno al hecho de que la victoria rojiblanca favorezca al eterno rival, el Real Madrid, Torres declinó que se baraje salir a perder. "Nosotros iremos a lo nuestro. Luego, la Liga se gana en 38 partidos no en uno. Ellos vendrán a ganar, pero nosotros también necesitamos la victoria", sentenció.

GALLETI: "NOS HA SALIDO EL PARTIDO PERFECTO"

Por su parte, Luciano Martín Galletti, autor del cuarto y último tanto de los visitantes desde el punto de penalti aseguró que a los suyos hoy les salió "el partido perfecto.

La clave del éxito según Galletti estuvo en el gran acierto en las ocasiones del Atlético. "Llegamos seis veces a puerta y marcamos cuatro goles. Nos ha salido el partido perfecto, como quería el míster y como se había trabajado durante la semana. Así será difícil pararnos. El equipo ha tenido una eficacia tremenda en ataque y en defensa, mucha solidaridad", finalizó.