Ferrao, entre cinco y seis meses de baja por una rotura parcial del tendón de Aquiles

Publicado 27/11/2019 19:05:07CET
Ferrao, jugador del Barça de fútbol sala
Ferrao, jugador del Barça de fútbol sala - Javier Borrego / AFP7 / Europa Press

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Barça Carlos Vagner, 'Ferrao', estará entre cinco y seis meses de baja por una rotura parcial del tendón de Aquiles de la pierna izquierda, según informaron este miércoles los servicios médicos del conjunto blaugrana.

"Las pruebas realizadas han confirmado que Ferrao sufre una rotura parcial del tendón de Aquiles de la pierna izquierda. El jugador se lesionó en una jugada fortuita en el partido contra Osasuna Magna", indica la nota publicada en la web oficial del FC Barcelona.

El club azulgrana explicó que "en los próximos días se decidirá el tratamiento a seguir". "O bien uno conservador o una intervención quirúrgica. El tiempo estimado de baja es de entre cinco y seis meses en cualquiera de los dos casos", finaliza.

Ferrao es un jugador muy importante para el Barça, el máximo goleador de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) con 16 dianas en diez partidos jugados. Además, el brasileño fue el MVP de la Copa Intercontinental el año pasado tras lograr cinco goles en cuatro encuentros, entre otros logros a nivel personal.

Contador