MADRID 21 Dic. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Almería, Francisco Rodríguez, ha reconocido que la victoria de su equipo ante el Betis (0-1) es "muy importante" porque "necesitaban ganar" y lo que menos importaba era el "fútbol desarrollado", además de recalcar que el "compromiso" y el "sacrificio" de su equipo está "asegurado".
"Lo que realmente necesitábamos en esta jornada era ganar, hemos trabajando para ello e independientemente del fútbol que hayamos desarrollado, se ha alcanzado el objetivo que era de suma importancia para nosotros", expresó Francisco en la rueda de prensa posterior al partido.
El técnico del cuadro andaluz, que presenció el partido desde un palco VIP del Benito Villamarín debido a una sanción, valoró el hecho de vencer a un rival directo. "Es una victoria muy importante porque además de sumar los tres puntos, éstos los hemos logrado ante un rival directo como el Betis, al que superamos en seis", indicó.
Para finalizar, el entrenador almeriense elogió a sus jugadores por su actitud. "Los tengo que felicitar. Podemos jugar mejor o peor, pero lo que tenemos asegurado es el compromiso y el sacrificio de este equipo", concluyó Francisco.