Publicado 15/12/2021 00:13CET

El Fuenlabrada destituye a José Luis Oltra tras diez meses en el cargo

Archivo - José Luis Oltra, con chaqueta gris, escucha las palabras de su homólogo José Ramón Sandoval en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada
Archivo - José Luis Oltra, con chaqueta gris, escucha las palabras de su homólogo José Ramón Sandoval en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

El CF Fuenlabrada comunicó en la madrugada de este miércoles la destitución de su entrenador José Luis Oltra pese a superar la segunda ronda de Copa del Rey frente al San Sebastián de los Reyes, al que eliminaron con sufrimiento en los penaltis (0-0 y 4-5).

"El CF Fuenlabrada ha decidido poner fin al vínculo que le unía con José Luis Oltra. El técnico cierra su etapa tras llegar al club el pasado mes de febrero", informó el club madrileño en un comunicado publicado en su página web.

"Desde el CF Fuenlabrada queremos agradecer a José Luis Oltra y al cuerpo técnico que llegó junto a él, Fran Blanco y Marcos Chena, su trabajo y dedicación. Les deseamos la mayor de las suertes en su futuro", añade la entidad, que no anuncia su relevo provisional.

El Fuenlabrada ocupa puestos de descenso en la Liga SmartBank, en la decimonovena posición, aunque está a solo dos puntos de la salvación. El conjunto del sur de Madrid acumula 11 jornadas consecutivas sin conocer la victoria en el campeonato doméstico.

Para leer más