De la Fuente: "Intentaremos dominar como lo hicimos contra Polonia"

Publicado 26/06/2019 22:28:57CET
Luis de la Fuente, seleccionador español Sub-21
Luis de la Fuente, seleccionador español Sub-21RFEF

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador español Sub-21, Luis de la Fuente, aseguró que intentarán "dominar" a Francia este jueves (21 horas) en las semifinales del Campeonato de Europa de la categoría, de igual forma que lo hicieron contra Polonia en el último choque de la fase de grupos.

"Sabemos lo buena que es la selección de Francia. Son físicamente muy bienos, con jugadores geniales, rápidos y con un buen estilo de juego. Realizan contraataques y transiciones rápidas. Creo que nos enfrentamos dos estilos completamente diferentes", indicó el técnico español.

Esta circunstancia "dará lugar a un mejor partido para los aficionados". "Tenemos jugadores que pueden combatir su sistema defensivo. Nosotros intentaremos jugar como lo hicimos contra Polonia y dominar", añadió De la Fuente al respecto.

Preguntado por el calor -el Europeo se disputa en Italia- el seleccionador español reconoció que es "una época difícil para todos". "Es verdad que unos han jugado más que otros y llegan más frescos que los que han jugado 50 partidos esta temporada", lamentó con resignación. "Pero hay un aspecto motivante" que cambia este 'cansancio'.

"Ese aspecto es competir y estar en un Europeo como éste. Veo a todos muy bien ahora mismo, a un nivel muy alto, es difícil tomar una decisión para la alineación", sentenció De la Fuente, que buscará llevar a la Sub-21 a la final del campeonato continental.

Contador

Para leer más