Fútbol.- Abidal continúa sin entrenarse con el Barça por sus molestias en un tobillo

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 30 octubre 2007 14:24

BARCELONA 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

El lateral Eric Abidal se ausentó hoy por segundo día consecutivo del entrenamiento del FC Barcelona debido a las molestias que arrastra en su tobillo derecho por un golpe que recibió durante el partido ante el Almería (2-0), aunque, según fuentes del club, en principio estará disponible para el partido del jueves en Valladolid.

El defensa francés volvió a quedarse en el gimnasio del Camp Nou para seguir un tratamiento específico y mañana podría reincorporarse a los entrenamientos con el resto de la plantilla en la que será la última sesión de los azulgrana antes de que el técnico Frank Rijkaard decida la convocatoria de jugadores para viajar a Valladolid.

En el entrenamiento, tampoco participaron los lesionados Samuel Eto'o, Anderson Luis de Souza, Deco, y José Edmílson, que están descartados para el partido de este jueves, mientras que el delantero Thierry Henry realizó una parte de la sesión con el grupo y después se retiró a los vestuarios, aunque no peligra para el encuentro.

Rijkaard organizó un partidillo en un campo de dimensiones reducidas en la parte final de la sesión y formó con Sylvinho Mendes como sustituto de Abidal en la posición de lateral izquierdo en una defensa que presentaba a Gianluca Zambrotta en el carril derecho y a Carles Puyol y a Gabriel Milito como centrales.

Contenido patrocinado