BARCELONA 23 Abr. (EUROPA PRESS) -
El FC Barcelona se entrenó esta mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper con la ausencia de Eric Abidal, quien con molestias en el pubis no se ejercitó con sus compañeros y será seria duda para el partido de mañana contra el Xerez.
Así, exceptuando al francés y al lesionado Andrés Iniesta, el resto de integrantes de la primer plantilla prepararon el choque contra el colista de la Liga BBVA, aunque seguro que en la mente de todos ellos está el partido contra el Inter del miércoles, correspondiente a la vuelta de semifinales de Liga de Campeones.
El técnico Josep Guardiola realizó una sesión parecida a la de ayer con la única novedad de la ausencia de Abidal. Coincidiendo con la Diada de Sant Jordi en Catalunya, el primero de los ejercicios que consistió en hacerse pases al primer toque, por parejas.
Unos estiramientos y los habituales rondos fueron los siguientes ejercicios programados por el cuerpo técnico, que ha decidido anular el entrenamiento de mañana sábado. Sin embargo, los jugadores almorzarán juntos y quedarán concentrados hasta el inicio del partido.