MADRID 20 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Real Madrid expresó hoy su solidaridad con el Recreativo por el fallecimiento de 4 aficionados cuando se desplazaban a la capital de España para presenciar esta noche el partido de Liga contra el Real Madrid y anunció que aceptará la decisión que la LFP y RFEF adopten sobre la petición de la suspensión del encuentro.
En un comunicado oficial, el Madrid manifiestó "su profundo dolor y su solidaridad" con las familias de los 4 fallecidos y los 35 heridos y dijo que "se pone por entero a su disposición en cuanto pueda serle requerido".
"Al mismo tiempo, el Real Madrid anticipa su voluntad de aceptar la decisión que los organismos competentes adopten respecto a la celebración del encuentro, sea cual fuere el sentido de la misma", concluye la nota hecha pública a través de su web oficial.
Cuatro personas han muerto esta madrugada y 35 han resultado heridas al colisionar el autobús en el que viajaban en dirección Madrid para presenciar el partido de Liga entre el Recreativo y el Real Madrid con un camión en la autovía A-49, a la altura de la localidad onubense de Chucena.
El consejo de administración del Recreativo de Huelva ha contactado con el Real Madrid C.F. y la Liga de Fútbol Profesional para trasladarle a ambos la petición de suspender el partido previsto a las 21.00 horas de hoy debido al trágico accidente.
Según informaron a Europa Press fuentes de la LFP, la decisión de la suspensión, que tiene que tener el visto bueno de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), se conocerá "en breve".