SEVILLA 20 Dic. (EUROPA PRESS) -
Eduardo Herrera, presidente de la Federación Andaluza de Fútbol (FAF), expresó hoy su pesar por las víctimas del accidente de tráfico ocurrido en la localidad onubense de Chucena, tres de las cuales eran aficionados del Recreativo de Huelva.
"Me he despertado con esta triste noticia, que es lo primero que he escuchado hoy en los medios de comunicación, y la verdad es que es una mañana de mucha tristeza y mucho dolor", indicó el dirigente en declaraciones a Europa Press.
En este sentido, consultado sobre si lo más lógico, dadas las circunstancias, sería suspender el Real Madrid-Recreativo previsto para esta noche, Herrera fue cauto.
"Ahí hay tres partes: el Recreativo, el Madrid, y la Federación Española de Fútbol, sobre todo, y no sé cuál será su parecer en este aspecto, porque a nosotros no nos tomarán opinión siquiera", señaló, aunque reconoció que ve "un poco difícil" que el choque se suspenda finalmente.
De todos modos, el máximo dirigente de la FAF adelantó su intención de acudir al sepelio de las víctimas. "Haré todo lo posible por estar allí y, de hecho, ya le hemos dado el pésame por escrito al Recreativo de Huelva y es de lo poco que se puede hacer en estos casos: expresar nuestro dolor y solidaridad, tratar de llevar a los familiares de los fallecidos todo el consuelo posible, y desear que los heridos se restablezcan cuanto antes", concluyó.