Fútbol/Accidente.- El presidente de la Fopac muestra su "dolor" por la pérdida de un "gran carnavalero"

Actualizado: miércoles, 20 diciembre 2006 14:37

HUELVA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Federación Onubense de Agrupaciones del Carnaval (Fopac), Juan Antonio Quintero, mostró hoy su "más profundo pesar" por el fallecimiento de cuatro personas en el accidente del autobús de aficionados del Recreativo de Huelva esta madrugada, en especial, por la de Francisco Javier Redondo, que era un "incondicional del Carnaval onubense".

En declaraciones a Europa Press, Quintero, que se encuentra en el tanatorio acompañando a las familias de los fallecidos, reconoció que todo el mundo "está roto" por estas pérdidas y apuntó que "será difícil olvidar a 'Paco el del bombo', como se le conocía porque era una persona que se hacía mucho querer y que, a sus 37 años, tenía toda la vida por delante".

En los mismos términos se pronunció uno de los compañeros de su peña independiente de Cristóbal Hiraldo, Javier Tejada, apuntó que la pérdida de Francisco Javier "es un palo muy grande que no se puede asumir de golpe porque era una persona jovial y alegre a la que se la cortado la vida".

Otro miembro de la Fopac y amigo personal de Francisco Javier, Antonio Prieto, destacó de él que eran "muy buenos amigos" y habían vivido "muchos momentos del Carnaval y del deporte juntos" e indicó que "además de un gran carnavalero, era un recreativista que había seguido a su equipo por todos los campos".

La mayoría de los miembros de la Fopac se encuentra en el tanatorio desde primeras horas de la mañana acompañando a los familiares de su compañero y, en los próximos días, adoptará medidas para mostrar el recuerdo hacia Francisco Javier Redondo.