HUELVA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Recreativo de Huelva, Francisco Mendoza, agradeció hoy, en declaraciones a Europa Press, la predisposición, mostrada por el Real Madrid ante la solicitud de suspensión del partido de Liga previsto para esta noche debido al accidente de tráfico que le ha costado la vida a cuatro personas, tres de las cuales eran aficionados onubenses.
"El Madrid es un club señor y yo sabía que, por parte de ellos, no iba a haber ningún problema. El problema está en la fechas en las que se podría jugar el partido, así que vamos a ver qué nos dicen desde la Liga al respecto", indicó el presidente.
Y es que, recordó Mendoza, el club madridista "tiene todo el mes de enero cubierto", por lo cual, queda claro que, como mínimo, el choque debería disputarse en un plazo no inferior a un mes, con febrero como primer plazo previsible.
Por encima de ello, el mandatario expresó su profundo pesar por lo sucedido. "Por momentos estoy bien y, en otros, me acuerdo de estas personas, y me pongo muy mal", espetó.
También los jugadores del Recreativo han encajado con dolor este inesperado hecho. "Están sorprendidos. La verdad es que no lo han encajado muy bien. Los chavales son jóvenes y, en el desayuno, están tristones con esta noticia", indicó.
De hecho, Francisco Mendoza destacó las pocas ganas de disputar el encuentro ante el Madrid que les ha dejado este infortunio a los hombres de Marcelino García Toral. "Si no se juega, mejor", sentenció el presidente.
El máximo dirigente del Recreativo adelantó que habrá una gran representación del 'Decano' en los funerales por las víctimas del accidente. De hecho, recordó que excepto dos directivos, que ya estaban en Madrid, el resto de los integrantes del consejo de administración se encuentran en el tanatorio donde se hallan los fallecidos.